MIS PEQUEÑOS AMIGUETES...LOS MICROORGANISMOS.
Bienveni@s al maravilloso mundo del análisis microbiológico, Vamos a ir conociendo un poco más sobre esos pequeños seres que nos rodean pero no podemos ver ¡¡Espero que os guste!!
"SORPRENDERNOS POR ALGO ES EL PRIMER PASO DE LA MENTE HACIA EL DESCUBRIMIENTO" (Louis Pasteur)
..
miércoles
Material de Laboratorio
Aquí podreis repasar el material general de laboratorio, con el que os tendreis que ir familiarizando ;)
Este blog ha sido creado para que podamos conocer un poco más sobre el maravilloso mundo de la microbiología y con él vamos a trabajar durante todo el curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate y comenta lo que quieras...